Quiché


Santa Cruz del Quiché es conocida como la ciudad de los eternos celajes. Este destino es considerado un centro de la cultura y la espiritualidad maya k’iche’. Su parque central es un espacio rodeado de naturaleza, con esculturas exóticas y monumentos culturales. Podrás sentarte y descansar en medio de este espacio.

 
Catarata Chichel, san juan Cotzal Si no has ido a Quiché, te has perdido de conocer lugares increíbles. Así que pon atención a la siguiente información, aparta los días y avísales a tus amigos porque les darán ganas de ir a estas cataratas que se encuentran en uno de los departamentos de la región noroccidental de la República de Guatemala. encuentras en San Juan Cotzal, en el departamento de El Quiché. Para poder llegar, si te recomendamos ir en un carro 4x4, ya que el camino es largo, de terracería y un poco solitario. El camino queda entre montañas y pasas sobre algunos puentes y ríos, así que aprovecha a apreciar la naturaleza. Poco a poco te irás acercando y desde un punto podrás ver la cascada caer en lo verde de las montañas y sentirás esa emoción de querer llegar ya.

                                                                              

Laguna Lemoa, Quiché

Este es uno de los lugares que casi nadie conoce, pero que gracias a su belleza es un lago distinguido. Debido al color del agua, esta laguna era conocida como el "espejo azul del cielo", es un lugar lleno de paz en donde puedes realizar recorridos a pie y también alquilar canoas para navegar sobre la laguna. El lugar cuenta con parqueo, churrasqueras, senderos y pequeños muelles.


Comentarios

Entradas populares de este blog